Dilucars Se Posiciona Como Referente en la Venta de Vehículos de Ocasión en Las Palmas

17 de Noviembre de 2021

Dilucars se posiciona como referente en la venta de vehículos de ocasión en Las Palmas.

Comprar un coche de ocasión en Las Palmas con total garantía es hablar de Dilucars. Y es que desde el año 2007, Dilucars compra y vende coches de segunda mano, km 0 y de ocasión en Las Palmas, pasando exhautivos controles de revisión.

Revisar cada vehículo asegurando su perfecto estado es lo que ha hecho que Dilucars se posicione como uno de los mejores concesionarios de las islas, encontrando los usuarios excelentes ofertas y una gran variedad de modelos y marcas. 

Rencientemente Dilucars ha abierto una nueva exposición en el Polígono Industrial de Las Torres con una mayor capacidad para albergar hasta 60 coches, que viene a sumarse a su sede ubicada en 7 Palmas.

Entre los nuevos servicios que ofrece Dilucars podemos destacar, la compra de vehículos, donde cualquier particular o empresa puede vender su coche de segunda mano sin estrés y al mejor precio, o su reciente alta como agente oficial de seguros de auto de Mapfre.

En palabras de su gerente Jose Luis Rodríguez, Dilucars está creciendo tanto en medios humanos como físicos con paso firme y se encuentra en un excelente momento. 

¡Por todas estas razones Dilucars es un valor seguro, por su trayectoria y la confianza de los consumidores durante tantos años a la hora de conseguir el coche de segunda mano que están buscando!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Galería